row-start col-sm-8 normal-section

BECAS DE VIAJE PARA LA CONFERENCIA SOBRE TRASTORNOS HEMORRÁGICOS DE NHF

   
La Fundación Nacional de Hemofilia (NHF, por sus siglas en inglés) se complace en ofrecer las Beca de Conexiones para el Aprendizaje y Anna DeSimone, a quienes deseen asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos en Anaheim, CA del 3 al 5 de octubre de 2019. La Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos le permite a la comunidad con trastornos hemorrágicos reunirse y compartir información en una variedad de temas, que van desde información básica sobre hemofilia, enfermedad de von Willebrand y otros trastornos hemorrágicos raras, hasta los últimos avances en investigación y medicamentos. Además, la conferencia de tres días brinda una oportunidad única para la creación de redes y recibir apoyo de personas y familias afectadas por trastornos hemorrágicos. NHF se ha comprometido a proporcionar financiación a un número de familias o personas que deseen asistir. En la Conferencia, podrán tomar ventaja de toda la variedad de información y oportunidades educativas y llegar a conocer otras familias que hacen frente a trastornos hemorrágicos.

Quién es elegible

Para brindar una Conferencia más inclusiva, NHF ofrece un número limitado de Becas de Conexiones para el Aprendizaje a personas y/o familias con trastornos hemorrágicos que deseen asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos por primera vez o familias que regresan. Aunque las familias/personas que regresan son bienvenidas para aplicar, se dará preferencia a quienes no hayan podido asistir en muchos años. 
Adicionalmente, cualquier mujer con un trastorno hemorrágico que desee asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos puede solicitar la beca Anna DeSimone. La beca se estableció para honrar la memoria de Anna DeSimone, una defensora incansable de los problemas que afectan a las mujeres con trastornos hemorrágicos, ex miembro del personal de NHF y miembro fundador de la Fundación para Mujeres y Niñas con Trastornos de la Sangre.
La Fundación Nacional de Hemofilia brindará especial asistencia a quienes no puedan asistir debido a obstáculos personales u otras barreras. 

Restricciones

Personal de NHF, miembros de la junta y personal de los capítulos no son elegibles para aplicar. Los aplicantes deben residir en los Estados Unidos o sus territorios para ser elegibles. 

NOTA: debe ser mayor de 18 años para completar la solicitud.

Qué cubre la Beca de Conexiones para el Aprendizaje

La beca se puede usar para cubrir entre los siguientes. SÓLO el tipo de asistencia que usted REALMENTE necesite:

• Tiquete aéreo o millaje si viaja en trasporte terrestre 
• Hotel
• Programa de cuidado de niños

NHF permite aplicaciones de hasta 4 personas por hogar. Alojamiento en hotel por un máximo de cuatro noches y cinco días. En caso de ser seleccionado, puede traer miembros adicionales de la familia a su cargo. ¡Esta política permite que NHF traiga más familias!

**Tenga en cuenta que NHF no cubre el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto y el parqueo en su aeropuerto local.
** Las personas seleccionadas recibirán automáticamente la inscripción a la Conferencia.

Qué cubre la Beca Anna DeSimone

Este año, dos mujeres con un trastorno hemorrágico serán elegidas para asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos por un máximo de cuatro noches y cinco días con los gastos pagos. En la Conferencia, las ganadoras de la beca pueden aprovechar la gran cantidad de información y oportunidades educativas, y conocer a otras mujeres con un trastorno hemorrágico. La beca cubre lo siguiente:

• Tarifa aérea o millaje si viaja en trasporte terrestre
• Hotel
• Registro

Alojamiento en hotel por un máximo de cuatro noches y cinco días, para cada una de las dos beneficiarias de la beca Anna DeSimone.

**Tenga en cuenta que NHF no cubre el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto y el parqueo en su aeropuerto local.

Detalles de la inscripción

Fecha límite para completar su aplicación: viernes 22 de marzo de 2019.

De clic aquí para comenzar su aplicación.

Para más información, por favor contacte a Sonia Roger

row-end col-sm-4 border-top margin-top

Share This Event

row-mid margin-top col-sm-4