BECAS DE VIAJE DE NHF

Las solicitudes de becas para viajes están cerradas.

La Fundación Nacional de Hemofilia (NHF) se complace en ofrecer becas de viaje para Conexiones para el Aprendizaje, Inhibidores, Inhibidores en Español y Trastornos Hemorrágicos Ultra Raros para quienes deseen asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos en Houston, TX, del 25 al 27 de agosto de 2022. La Conferencia de Trastornos Hemorrágicos de la NHF permite que las comunidades se reúnan, se relacionen, aprendan e intercambien información sobre una amplia variedad de temas que incluyen los aspectos básicos de la hemofilia y la enfermedad de von Willebrand, los trastornos hemorrágicos raros, los avances en la investigación y las nuevas terapias farmacológicas.  

NHF se compromete a proporcionar financiación a un número de familias o individuos que quieran asistir a la conferencia. Con esta financiación, las personas y las familias pueden aprovechar la gran cantidad de información, las oportunidades educativas, el apoyo y conocer a otras personas de la comunidad de trastornos hemorrágicos. 

NHF honrará a los beneficiarios de las subvenciones Anna de Simone y Conexiones para el Aprendizaje de 2020. Por lo tanto, la Beca Anna de Simone no estará disponible para nuevos solicitantes en 2022, pero volverá en años futuros. Conexiones para el Aprendizaje tiene algunas plazas disponibles y aceptará nuevas solicitudes para 2022.

Información para familias de habla hispana:

La conferencia anual en trastornos de coagulación (BDC por sus siglas en ingles) ofrecerá sesiones específicas sobre inhibidores, asi como en otros temas en español.  Para solicitar la beca, complete el formulario de aplicación en español.

¿Quién puede optar a la subvención?

BECA CONEXIONES PARA EL APRENDIZAJE

Existe un número limitado de becas de Conexiones para el Aprendizaje para personas/familias con trastornos hemorrágicos que deseen asistir a la Conferencia sobre Trastornos Hemorrágicos. Esta beca es para personas/familias que asistan por primera vez o para aquellas que hayan asistido en el pasado. Las personas/familias que vuelvan a asistir son bienvenidas, sin embargo, se da prioridad a quienes no han asistido en muchos años.

 La beca de viaje de Conexiones para el Aprendizaje cuenta con el generoso apoyo de la Dra. Elizabeth Fung, en cariñosa memoria del Dr. Christopher Fung, además del apoyo de la Familia Kopenitzi. NHF’s también quiere agradecer a nuestro socio corporativos 2022: Takeda y Bio Products Laboratory.

INHIBIDORES EN ESPAÑOL 

La solicitud de las becas estará disponible el 1 de febrero de 2022.

La beca de viaje para asistir al tema de los inhibidores en el BDC está abierta para personas con hemofilia A o B con un inhibidor activo o tolerado, así como para miembros de su red de apoyo. Actualmente, no podemos acoger a aquellos con deficiencias raras de factor, enfermedad de von Willebrand con un inhibidor, ni aquellos que viven fuera de los Estados Unidos y sus territorios.
Teniendo esto en cuenta, animamos a los solicitantes que analisen a quiénes inscriben para asistir. Les pedimos que sólo inscriban a personas que estén involucradas en el cuidado/apoyo diario de la persona afectada. Estas personas se deben comprometer a asistir a todas las sesiones educativas dirigidas para este grupo.

 Agradecimento especial para nuestros 2022 socios en la educación sobre inhibidores: HemaBiologics y Takeda

¿A quién hay que inscribir?

Si la persona de su familia con un inhibidor tiene 17 años o menos, puede inscribirse:

  • El hijo afectado (de 17 años o menos con un inhibidor) y,

  • Hasta dos de los cuidadores principales de su hijo (incluido usted) y,
  • Los hermanos del niño afectado que vivan con él:
    • Los hermanos mayores de 18 años no podrán optar a la beca de viaje a menos que sean uno de los cuidadores principales, o
    • Si alguno de los hermanos tiene hijos propios, no podrá optar a la beca de viaje.

Nota: NHF sólo cubrirá el costo de una (1) habitación con una ocupación máxima de 4 personas. Si lo desea, puede traer miembros adicionales de su familia por su cuenta.

Si la persona de su familia con el inhibidor tiene 18 años o más (adulto legal), puede inscribirse:

  • Un adulto (cónyuge, pareja, amigo, cuidador - no tiene que vivir con ellos). Esta persona debe estar involucrada en el cuidado diario de la persona afectada, o,
  • Si el adulto afectado tiene hijos que viven con él, puede traer a sus hijos menores de 18 años, pero sólo una persona adulta de apoyo adicional (cónyuge, pareja, amigo, cuidador)

Nota: NHF sólo cubrirá el costo de una (1) habitación con una ocupación máxima de 4 personas. Si lo desea, puede traer miembros adicionales de su familia por su cuenta.

Para todas las subvenciones

  • Los solicitantes deben residir en Estados Unidos o sus territorios. 

  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad. 

Por favor recuerde que si es seleccionado para una beca de viaje, deberá asistir a todas las sesiones y eventos relacionados con el tema de inhibidores durante BDC. Si usted y los miembros de su familia no asisten a las sesiones durante BDC, no se le tendrá en cuenta para futuras becas de viaje.  

Restricciones 

El personal de la NHF, los miembros de la Junta Directiva y otros miembros del personal de la Sección, así como quienes trabajan para la industria (es decir, empresas farmacéuticas o farmacias especializadas) no pueden presentar su candidatura.  

¿Qué cubren las becas de viaje?

Las subvenciones para viajes pueden utilizarse para cubrir los siguientes tipos de ayuda que realmente necesita: 

  • Billete de avión o kilometraje  

  • Hotel - Una habitación 
  • Programa para niños 
  • Gastos de inscripción en persona 

En la solicitud se le preguntará cuál de ellas necesita realmente para poder asistir. Al seleccionar la ayuda precisa, NHF podrá posiblemente abrir la subvención a más solicitantes, asegurando que más miembros de nuestra comunidad pueda reunirse para aprender y conectarse. 

Detalles sobre los gastos cubiertos: 

  • NHF permite un máximo de 4 personas por hogar. 

  • El alojamiento en hoteles está cubierto por un máximo de cuatro noches y cinco días.  

  • Se cubren los gastos de inscripción en persona a la conferencia. Si solicita una beca de viaje y realiza el pago de la inscripción a la conferencia, NO se le devolverá el dinero si es seleccionado para la beca de viaje.

Detalles sobre los gastos NO cubiertos por el NHF:

  • El transporte terrestre hacia y desde el aeropuerto.

  • Estacionamiento en el aeropuerto local.

  • Estacionamiento en el hotel.
  • Los gastos de equipaje de la aerolínea.
  • Comida y bebida. Por favor tenga en cuenta que hay refrigerios en varios eventos que forman parte de BDC.
  • Los miembros adicionales de la familia pueden asistir a la conferencia, a su cargo.

Las solicitudes de becas de viaje se están cerradas. Los beneficiaries de las becas para viajes se determinarán mediante un proceso de selección equitativo llevado a cabo por un equipo de revision de voluntaries y se les notificará antes del martes 29 de marzo de 2022. Por favor, no se ponga en contacto con NHF antes de esta fecha para conocer el estado de su solicitud.

¿Preguntas? Póngase en contacto con: sroger@hemophilia.org o nscappe@hemophilia.org.

NHF agradece a nuestro socio corporativos Conexiones para el Aprendizaje Becas de Viaje